CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero analizar la que se ha denominado como prueba decisiva de que el TROC no atropelló no estaría mal. No sé qué pasa con ese informe que nadie lo comparte.

en burbuja Buster puso un montón de páginas ... ¿por que no lo ha compartido jorgedeuve que tambien lo tiene? ¿por que Ines ha deshumanizado a los peritos de Mapfre por haber hecho su trabajo?

Y lo que dice la fiscal no tiene en cuenta este informe ni el otro

gc.jpg
Yo no sé qué tiene claro y que no de los informes. De momento sí que no dudaba de ciertos delitos y tampoco ha dudado en solicitar escuchar a los que han hecho los informes. Septiembre no está tan lejos.

A mi @asteroide me parece muy inteligente y no lo veo con bombas nucleares. Quizá estaría bien que el análisis tan profundo de las inspecciones del coche se hiciera también con el resto de indicios. Me gustaría leerlo.

a mi me gusta ir paso a paso ... no voy de A a C sin pasar por B ... y soy incapaz de llegar a ninguna conclusión sin saber como se produjeron las lesiones de Esther. Las lesiones de Esther son un hecho. Lo que no es un hecho es como se produjeron

en burbuja Buster puso un montón de páginas ... ¿por que no lo ha compartido jorgedeuve que tambien lo tiene? ¿por que Ines ha deshumanizado a los peritos de Mapfre por haber hecho su trabajo?
A Inés solo se la puede entender desde lo emocional. No creo que haya que entrar a eso.

Tampoco entiendo que Buster no lo haya compartido. Jorgedeuve no sé si lo tiene, hace tiempo que no me paso por Coti.

Hasta la fecha no se ha podido demostrar ninguna de ellas, es más, teniendo en cuenta todos los datos la teoría de la GC no se sostiene y ese es el principal motivo por el que la instrucción continúa y no hay fecha para la apertura de juicio.
A ver si se acaban ya las prórrogas y hay más valentía por parte de la instrucción. Ahí veremos todo. Para mí está perfectamente probado que Esther entra a El Romeral y esa es la clave del caso y de la condena.

¿Tienes a mano las coordenadas que aparecen en el informe a las 3:14?

Gracias pero las acabo de encontrar

A las 3:14 las coordenadas son 41.5767011, -4.4701592 ¿alguna vez las comprobaste?

A esa hora sería cuando bajaban de Las Bodegas en dirección al pueblo.
A las 3:14
Óscar recorre 32 metros
Que hacía Óscar a esa hora ?
En bodegas.....
Pudo bajarse de coche a recoger algo a 16 metros de distancia hacia atrás de su vehículo ?
Lo metió en el maletero ?
Pudo haber sido que atropellara a Esther en ese lugar ?
Se bajó del coche ,apago el contacto
Y hasta se desconecto del bluetooth del coche.
Hay que investigarlo un poco más
Desde ahí todo mentiras y prisas

A las 3:14
Óscar recorre 32 metros
Que hacía Óscar a esa hora ?
En bodegas.....
Pudo bajarse de coche a recoger algo a 16 metros de distancia hacia atrás de su vehículo ?
Lo metió en el maletero ?
Pudo haber sido que atropellara a Esther en ese lugar ?
Se bajó del coche ,apago el contacto
Y hasta se desconecto del bluetooth del coche.
Hay que investigarlo un poco más
Desde ahí todo mentiras y prisas
Ahhh noooo

Que estaba Carolo

Están a la defensa desesperada del investigado, no a analizar los indicios en su conjunto o con la misma exigencia y detalle para todos.

¿pero de qué defensa desesperada hablas?

gc.jpg

La propia guardia civil te está diciendo que el coche de Oscar no tenía desperfectos ... les crees en todo pero no en eso ... ¿por que?

Atrás