CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por física cuando vas a caerte echas las manos delante. Si llevas un móvil en la mano no se te caería a los piés sino hacia adelante con el movimiento de los brazos al tratar de agarrarte a algo, que por cierto, en este caso sería la señal, por lo que vi en la foto, está justo delante....o se agarraría a ella o se metería un leñazo contra ella, pero a mi la explicación de la caída me parece un poco....entre muy muy muy mala suerte y Pepe Viyuela...
La posición en la que queda el bolso a mí tampoco me parece en absoluto natural.

¿Solo tienes esa imagen de la cuneta?
¿No has visto de qué está formado el sustrato del terraplén y del fondo?

Ahí no ves la composición del fondo ni las piedra y gravilla que lo conforman.

Ahora ya entiendo porque que no comprendes mi argumento!! es que te faltan datos y por eso no puedes compartir mi argumento. Mira, precisamente como a los forenses en su interpretación de las lesiones, que les faltaban datos y por eso sus conclusiones fueron equivocadas.
Pero cómo quieres que vea el sustrato y la gravilla si está lleno de pasto?

La posición en la que queda el bolso a mí tampoco me parece en absoluto natural.
Pero vamos a ver, si es que no hay ninguna intención en esa escena de que sea natural. Trata de reproducir un atropello por alguien que pasaba por allí y que la quita del medio tirándola a la cuneta. Pero fíjate si es torpe, de haber sido así, nadie baja a la cuneta a colocarle las cositas, a taparle la cabeza y pone el coche allí con los cuatro intermitentes. Eso explica su permanencia en esa zona durante 38 minutos. La tira desde la carretera, donde tiene buena visibilidad y más tarde accede al lugar por caminos para que nadie vea el coche, le coloca las cosas y le tapa la cabeza.

Por física cuando vas a caerte echas las manos delante. Si llevas un móvil en la mano no se te caería a los piés sino hacia adelante con el movimiento de los brazos al tratar de agarrarte a algo, que por cierto, en este caso sería la señal, por lo que vi en la foto, está justo delante....o se agarraría a ella o se metería un leñazo contra ella, pero a mi la explicación de la caída me parece un poco....entre muy muy muy mala suerte y Pepe Viyuela...
Y si te tuerces el tobillo, hay tres opciones posibles: o caes hacia adelante en el sentido de la marcha, o caes de espaldas o incluso de lado, pero caer de cara en el sentido contrario al de la marcha...tiene lesiones importantes a nivel escapular con resto de arenilla, rastrojos dentro del abrigo y todo, sangre en la ropa de la brecha en la frente al haberse incorporado. De ciencia ficción la teoría de Peinetas.

Breve que estoy currando😳🤫
ERROR, como ya te dije ayer, la señal esta casi tres metros más allá de donde apareció el cuerpo, por tanto no podía pegar contra ella salvo que caminase viniendo de Traspinedo en dirección a La Maña, y entonces no aparecería tres metros más adelante, aparecería de frente a la señal, y no fue así.

Hay otras fotografías de un periodista pisando de frente a la señal , entre los hierbajos y la parte anterior a el ya desbrozada, que es donde estaba el cuerpo.

Es un engaño-manipulación a estas alturas querer vender el tema de que estaba de frente a la señal pq no lo estaba.👎

Lo que tapa ese trozo de plástico-sabana blanca es el lugar donde estaba, tras la extracción de la tierra justo debajo del cuerpo.

No llega a los 3 metros hasta la señal, pero ronda esos tres metros de distancia.

EDITO: Se aprecia el famoso "tocón" de hormigón 70 cm pasada la señal, luego mál va a tropezar con el caer-le quedaban como 3,5 m para llegar a el- y quedar en ese punto a tres y pico metros antes🤣🤣🤣🤣
Toma muestras tierra Lugar donde apareció Esther.png

Breve que estoy currando😳🤫
ERROR, como ya te dije ayer, la señal esta casi tres metros más allá de donde apareció el cuerpo, por tanto no podía pegar contra ella salvo que caminase viniendo de Traspinedo en dirección a La Maña, y entonces no aparecería tres metros más adelante, aparecería de frente a la señal, y no fue así.

Hay otras fotografías de un periodista pisando de frente a la señal , entre los hierbajos y la parte anterior a el ya desbrozada, que es donde estaba el cuerpo.

Es un engaño-manipulación a estas alturas querer vender el tema de que estaba de frente a la señal pq no lo estaba.👎

Lo que tapa ese trozo de plástico-sabana blanca es el lugar donde estaba, tras la extracción de la tierra justo debajo del cuerpo.

No llega a los 3 metros hasta la señal, pero ronda esos tres metros de distancia.

EDITO: Se aprecia el famoso "tocón" de hormigón 70 cm pasada la señal, luego mál va a tropezar con el caer-le quedaban como 3,5 m para llegar a el- y quedar en ese punto a tres y pico metros antes🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 3105
Es más es que dice que no la pudieron tirar desde la cuneta porque estaba la señal en medio. Así lleva dos años y medio y ya no se va a bajar del burro.

Es más es que dice que no la pudieron tirar desde la cuneta porque estaba la señal en medio. Así lleva dos años y medio y ya no se va a bajar del burro.
Bueno, ya le costó lo suyo admitir que la cabeza estaba mirando en dirección a la Maña, pues juraba y perjuraba que miraba hacia el lado contrario-le venia mejor para su teoría- 🤣 🤣 🤣 😳😳Menudas turras en Twitter y menudas peleas con ella hasta que entro por el aro, se largó de allí, lo borró todo , y ahora sigue con la🥱🥱🥱 milonga aquí.

Saca más de forear, en todos los foros y plataformas, que de la tienda a lo que se ve😃😄😄😄

Espera espera es que aún encima es en la otra dirección? Primero la señal y después el coso ese con el que se tripezó? ....Se supone que tropezó hacia delante o hacia un lado pero calló hacia atrás?.... Pero si ya no le encontraba sentido antes....ahora menos 🤦🏼‍♀️
Equilicua, te lo ejplique ayer, pero se conoce que no lo viste o no te diste cuenta🤣🤣🤣

Atrás