Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Seguimos. Dice que las conexiones/desconexiones BT podrían darse por la proximidad al vehículo OJO!! Siempre que el vehículo estuviera abierto pero sin necesidad de estar arrancado.
Pues contactaron con él el 11 de diciembre y le entregaron toda la documentación el 14, el día antes de la declaración de Óscar. Ver el archivos adjunto 2935
Esto de las 4:21?
Posiblemente el nivel de los peritajes en general sea bastante bajo, pero normalmente son temas que desconocemos. En el caso de la telefonía tenemos muchísima información y llevamos mucho tiempo con ello.
Tengo el CV del perito. Solo os puedo decir que es co-fundador en 2006 de la empresa donde se ha realizado el peritaje y que es perito judicial con más de 800 informes a sus espaldas.
Posiblemente el nivel de los peritajes en general sea bastante bajo, pero normalmente son temas que desconocemos. En el caso de la telefonía tenemos muchísima información y llevamos mucho tiempo con ello.
El nivel de un peritaje CESVIMAP no debería ser bajo. Los errores de un peritaje de telefonía los vamos a cazar al vuelo, sin duda. Son muchos datos a tener en cuenta.
Tengo el CV del perito. Solo os puedo decir que es co-fundador en 2006 de la empresa donde se ha realizado el peritaje y que es perito judicial con más de 800 informes a sus espaldas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.