CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, ni atropello ni tenedor. Pero yo tampoco soy quien para opinar sobre esto, mis conocimientos son escasos. En el informe forense hay una referencia que me parece interesante traer:

Ver el archivos adjunto 6861
Digo yo que los forenses sabrán si esas lesiones son antes, durante o después de la muerte.

Si es después de la muerte por la acción de los animales, ¿qué animal pudo roer esa figura tan geométrica?

¿Hay más lesiones de ese tipo alrededor o solo esas en esa zona concreta?

Digo yo que los forenses sabrán si esas lesiones son antes, durante o después de la muerte.

Si es después de la muerte por la acción de los animales, ¿qué animal pudo roer esa figura tan geométrica?

Si lo saben no lo especifican, como si lo hacen con las de la piel.

Ibe, si encuentro más detalles sobre las lesiones, lo pongo.

Os he leído por encima. Yo pienso que los forenses hacen referencia a que las tres lesiones, cuello, ojo y mano son compatibles con atropello y que al mismo tiempo todas las lesiones en su conjunto serían descartadas de otra acción diferente a atropello. Las tres en concreto serían en vida entre una y tres horas antes de fallecer. En mi opinión no veo que los forenses sean tajantes en cuanto a cómo se producen esas tres lesiones, yo entiendo que ven posible que sean a causa del atropello y como tal no hacen más especulaciones porque nadie puede afirmar que fuesen alguna ni anteriores ni en las horas de supervivencia.

Pasas poco por aquí últimamente Elia, se te echa de menos.

Las tres en concreto serían en vida entre una y tres horas antes de fallecer.
Entonces en tu opinión, ¿las lesiones del dorso de la mano son en vida y no producidas por alimañas?

La verdad que la forma es bastante extraña para ser un animal, salvo que sea una rata mutante de 3 dientes.

Pasas poco por aquí últimamente Elia, se te echa de menos.

Entonces en tu opinión, ¿las lesiones del dorso de la mano son en vida y no producidas por alimañas?

La verdad que la forma es bastante extraña para ser un animal, salvo que sea una rata mutante de 3 dientes.
Las lesiones de la mano tienen reacción a su alrededor, no pudieron ser hechas una vez fallecida.

Atrás