CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno, Eugenio delgado tenía una tartana de coche al que además cambió la tapicería. No tenía nada de sim.

Y para ubicarlo en la casa de la madre tiraron de consumo eléctrico. Así como ejemplo.

Bueno, Eugenio delgado tenía una tartana de coche al que además cambió la tapicería. No tenía nada de sim.

Y para ubicarlo en la casa de la madre tiraron de consumo eléctrico. Así como ejemplo.
Si, claro. Por casos podemos encontrar mucho. Sonia Carabantes, por ejemplo. Veamos entonces como armamos el caso contra Óscar sin tecnología.

Cuando al acusar a la GC de prevaricación, estás también diciendo que el presunto responsable de la muerte de Esther ha dado tres versiones de donde -supuestamente- se bajó…

Compartido por usuario en hilo del caso de Esther en Burbuja:
Ver el archivos adjunto 5780
Gracias por traerlo Komorebi. Yo no lo puedo ver allí.
Lo que dice ese forero en varios puntos y mediciones no es correcto-

Me sigue sorprendiendo el argumentario de las foreras abogadas de la defensa:

Ver el archivos adjunto 5747

Falta de interés por descubrir lo que realmente ocurrió ? Y lo dice la parte que ha pedido que se archive el caso varias veces .
Tropelías ! No he estudiado derecho pero me sorprende que se utilice esa palabra , a éstas alturas , con un cliente que no ha hecho otra cosa que mentir , se encuentra en libertad y se quejan de tropelías !
Alguien preguntó porqué no dejaban el caso ? Parece que tratan de justificar que sigan representando al sospechoso verdad ?

Es kafkiano.

Atrás