CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Aileen Wuornos, la cazadora de hombres

• Iniciador del tema Iniciador del tema LECrim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también creo que este tipo asesinos deben estar en un psiquiátrico, y que la genética y la educación juegan un papel decisivo. La pena de muerte me parece una barbaridad.

Muy de acuerdo con tus reflexiones @Ainam , y con el enfoque que le quieres dar a tu trabajo.

Gracias!, De momento los casos que voy haciendo me fascinan por un enfoque psicológico o por injusticia. De hecho el de Richard kuklinski me llama mucho la atención por su moralidad de no matar mujeres y niños y que además mataba a todo aquel que hiciera daño o violase a estas personas. Y también hay un pequeño guiño con el caso de Pablo Ibar y las mafias, sobre todo la de gambino....
En el caso de Aileen si que me parece que la justicia fue también injusta. Si, era una asesina, pero hasta que punto era consciente de lo que sucedía realmente cuando decidía matarlos? Creía de verdad que la iban a violar? No sé. Como ya dije , si que debía estar lejos de la sociedad pero creo que en un lugar adecuado y con la medicación adecuada.

Gracias!, De momento los casos que voy haciendo me fascinan por un enfoque psicológico o por injusticia. De hecho el de Richard kuklinski me llama mucho la atención por su moralidad de no matar mujeres y niños y que además mataba a todo aquel que hiciera daño o violase a estas personas. Y también hay un pequeño guiño con el caso de Pablo Ibar y las mafias, sobre todo la de gambino....
En el caso de Aileen si que me parece que la justicia fue también injusta. Si, era una asesina, pero hasta que punto era consciente de lo que sucedía realmente cuando decidía matarlos? Creía de verdad que la iban a violar? No sé. Como ya dije , si que debía estar lejos de la sociedad pero creo que en un lugar adecuado y con la medicación adecuada.
Claro, yo creo que en esa entrevista el día antes de su muerte ella no mentía, pero es que estaba trastornada.
Llegó un momento que se descontroló por completo y en poco tiempo mató a muchos, pero quizá ella ya tenía dentro unos demonios que le hacían ver que si no les mataba, lo harían ellos.

Atrás