Hace más de cuatro semanas, la familia McCann recibía la noticia de que un testigo había desvelado durante el juicio contra Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición, que había encontrado dos correos electrónicos relacionados con el caso y varias pruebas gráficas en un disco duro.
Sin embargo, una nueva información ha salido a la luz estas últimas horas que ha dado un nuevo giro al mediático caso. Y es según se ha podido conocer, el magistrado a cargo del juicio contra Brueckner, acusado de varios delitos de agresión sexual en la zona del Algarve entre los años 2000 y 2007, mismo lugar y misma fecha en la que se produjo la desaparición de Madelaine, ha decidido anular la detención del presunto secuestrador falta de evidencias contra él, según avanza Lecturas.
La decisión del juez ha supuesto un gran varapalo para toda la familia de la pequeña, que casi dos décadas después siguen sin saber qué ocurrió con su hija de tan solo cuatro años de edad. Cabe recordar que el agresor sexual está cumpliendo actualmente una pena de siete años de prisión por la violación y asesinato de una mujer de 72 años también en Praia Da Luz. Si todo sigue su curso, Christian Brueckner saldrá de prisión a comienzos del 2025.
Nuevo giro en el caso de Madeleine McCann: anulan la detención de su presunto secuestrador
El juez ha decidido anular la orden de arresto contra Christian Brueckner por falta de evidencias
www.lavanguardia.com