CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Lo que Asunta Basterra se llevó a la tumba | Caso Asunta (Operación Nenúfar) «Contra-Documental»

CasoEnigma

Member
Me presento, soy un pequeño creador de contenido de True Crime en Youtube y me apasionan los documentales. He creado varios vídeos en mi canal que me han llevado bastante trabajo y he decidido compartirlos por aquí. Disculpad que no escriba demasiado, pero mi fuerte son los vídeos y no los hilos gigantes en palabra escrita.

Hoy os comparto un vídeo que hice sobre el Caso Asunta. Espero que os agrade.

¿Qué secretos se llevó a la otra vida Asunta Basterra? En mi documental True Crime analizaré los distintos indicios y los supuestos motivos que tanto Rosario Porto como Alfonso Basterra (los padres de la niña) tuvieron a la hora de quitarse de en medio a su propia hija. Motivos muy turbios.

View: https://youtu.be/PwP5Gn_xRnA

▸Los audios REALES entre Rosario Porto y Alfonso Basterra (Operación Nenúfar):​

View: https://youtu.be/p_3esDS771M

Basterra instruyendo a Charo en los calabozos:

- Silencio
- Calma
- Roberto me ha dicho que mañana estemos tranquilos, que seamos coherentes, que no incurramos en errores y todo saldrá bien.
- Mañana tenemos la oportunidad de decir todo lo que sabemos y lo que sabemos es que los dos somos inocentes, vale mi vida?
- shhhh, silencio y deja la mente en blanco
- No, esa no es la actitud (mientras ella solloza)
- No digas nada inconveniente porque sabes que nos están grabando.

- (Charo acaba de referir su mente calenturienta y lo "otro Alfonso"), no hay nada, no hay nada
- Lo que no podemos Charo como están pretendiendo es perder la confianza el uno en el otro. Yo sigo manteniendo que tú eres inocente y tú DEBES seguir manteniendo que yo soy inocente, porque lo somos.
- Mañana hay que decir lo justo, lo necesario ..., sin fisuras, firmes.
- Mañana es el fin de nuestra pesadilla
(aquí Rosario le recuerda que Asunta no vuelve) y tenemos que dejar este capítulo aparte y centrarnos en nosotros

A la mañana siguiente y justo antes de que pasen a disposición judicial:

- Acuérdate lo que hablamos ayer: no incurramos en contradicciones porque cualquier fisura juega en nuestra contra y no perdamos la confianza el uno el otro, porque yo estoy absolutamente seguro de tu inocencia, <<y yo de ti, Alfonso>> dice ella, ya lo sé mi vida, pues esa es la base de nuestro éxito, ¿te das cuenta, cariño?

Pues si esto no es de ser sabedor, consentidor, cómplice y casi director de orquesta de los hechos pues yo ya no sé....

<<Yo soy metódica-caótica y Alfonso es metódico-metódico>> , Rosario Porto.

Atrás