CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Alguien sabe lo que ha pasado con el hilo de Esther en burbuja???
Parece un tema de demandas. Oscar se cansó quizá y está moviendo ficha. Ha coincidido con un correo que ha mandado a Cotilleando avisando, o más bien amenazando...

Está el tema muy caliente con este caso.

Alguien sabe lo que ha pasado con el hilo de Esther en burbuja???
La intención de la administradora no era abrir este foro ahora. Al ver lo que ha pasado en burbuja, un hilo que he seguido tiempo al igual que el de Esther en cotilleando le he comentado para avisar a ciertos nicks que participaban ahí para que lo puedan hacer aquí, si quieren.

Es una locura lo que está pasando con este caso. No sé qué ha pasado en burbuja para que eliminen un hilo de más mil páginas de la noche a la mañana.

Última edición:
Parece un tema de demandas. Oscar se cansó quizá y está moviendo ficha. Ha coincidido con un correo que ha mandado a Cotilleando avisando, o más bien amenazando...

Está el tema muy caliente con este caso.
Será que el principal sospechoso está nervioso. Yo sí le veo nervioso.

Así que lo único que le queda es intentar poner vallas al campo (libertad de expresión e información lo llaman) matando moscas a cañonazos.

¿Por qué no empieza por los medios de comunicación? O mejor aún, por sus abogadas. Esas que iban filtrando documentos y testificales en pleno secreto de sumario.

La que se le viene es pequeña...,

Así que lo único que le queda es intentar poner vallas al campo (libertad de expresión e información lo llaman) matando moscas a cañonazos.

¿Por qué no empieza por los medios de comunicación? O mejor aún, por sus abogadas. Esas que iban filtrando documentos y testificales en pleno secreto de sumario.

Pero estamos segur@s que quien envía eso a Cotilleando es él?

A mí me parece una falta de cuidado de la moderadora el exponer públicamente a forer@s cuando no hay ninguna seguridad sobre la procedencia.

Pero estamos segur@s que quien envía eso a Cotilleando es él?

A mí me parece una falta de cuidado de la moderadora el exponer públicamente a forer@s cuando no hay ninguna seguridad sobre la procedencia.
Aquí hay varias cosas claras;

1. Quien envía el correo, si no es él, es del entorno.

2. Ese correo no es enviado por sus abogadas. Sus datos como investigado son de carácter público, existe un derecho a la libertad de información y otro de expresión. Ningún abogado redactaría eso ni de esa manera.

3. En cualquier caso el correo enviado a varios foros supone una defensa a su persona, no constituyendo un menoscabo.

4. Si es una suplantación de identidad, el afectado tiene la vía legal para defender sus intereses.

5. Lo que haga o no un moderador o propietario de un foro es plena responsabilidad suya. Así como cualquier usuario.

Ya envió un comunicado hace tiempo sobre los medios de comunicación

De todas formas el brutal machaque continuo desde ese foro y permitido por la moderación no ha sido normal y no me extraña que tenga consecuencias. Nervioso está más de uno y más de una, me temo.

Ya envió un comunicado hace tiempo sobre los medios de comunicación

De todas formas el brutal machaque continuo desde ese foro y permitido por la moderación no ha sido normal y no me extraña que tenga consecuencias. Nervioso está más de uno y más de una, me temo.
Los derechos han de hacerse valer en un juzgado, no mediante amenazas o comunicados.

Cada palo que aguante su vela. Y si se demuestra, que el responsable de la muerte de Esther, si lo hubiera, pague también por sus actos.

Así como aquellos que se han dedicado mañana, tarde, noche y madrugada a calumniar al poder judicial de prevaricar o dilatar indebidamente el procedimiento.

Atrás